Mantenimiento informático en Cliclonconsulting

Posted on by in servicios

La informática es indispensable en las empresas, una compañía que no esté conectada a la globalización es prácticamente invisible. Entrar a un sistema moderno, como todo, requiere de un mantenimiento constante que garantice el optimo funcionamiento de equipos y redes.

Es en este punto donde juegan un papel trascendental las empresas de mantenimiento y soporte informático integral como Ibérica Multimedia, que no solo realiza labores presenciales sino también remotas y dan respuestas a sus clientes en menos de 24 horas.

¿En qué consiste el mantenimiento informático?

El objetivo principal es garantizar el funcionamiento eficiente de los equipos y redes de una empresa, para ello es indispensable el mantenimiento continuo y preventivo de los sistemas de comunicaciones como correos electrónicos y telefonía, ordenadores y cableados estructurales de datos.

matenimiento informatico

Cuando el sistema de una empresa de pone en manos de un personal, este debe ser calificado y de experiencia comprobable toda vez en los equipos se maneja información importante y privada. Ibérica Multimedia tiene 20 años ofreciendo de forma continúa mantenimiento informático.

El personal que labora en esta empresa tiene unos 15 años de experiencia comprobada en tareas habituales relacionadas a la informática y además se forma al personal nuevo para que tenga las capacidades necesarias para hacer un trabajo de calidad.

Con el auge de las nuevas tecnologías, contar con una plataforma online para ofrecer soporte técnico ya sea remoto o telefónico es una gran ventaja, pero también tienen personal para mantener las estructuras informáticas en lo que denominan in situ.

Uno de los servicios en los que se pone mayor atención es en el borrado seguro de datos y destrucción de soportes multimedia sin que exista la posibilidad de ser recuperados, sin importar que sean magnéticos, ópticos u cualquier otro tipo de soporte.